Desde siempre me he sentido atraído por el mar, buceo con tubo y aletas de pequeño, documentales de vida marina y las aventuras de Cuosteau después. Para dar el siguiente paso a los 15 años sacando mi primer titulo de buceo, el famoso Open Water Diver de Padi.
A partir de ese momento descubrí un mundo totalmente nuevo, distinto, extraño, peligroso, enigmático... que me ha embrujado y lo sigue haciendo cada vez que me ajusto el equipo para sumergirme en las profundidades del mar.
Este blog esta hecho para todos los amantes del mar, pero en especial a todos los que nos sumergimos debajo de las aguas. Mi intención es compartir con todos las vivencias, historias y conocimientos que se van adquiriendo a lo largo de la vida y de las inmersiones.
Antes de empezar la aventura de este blog quería agradecer a mis padres y mi hermano las incontables inmersiones que nos hacíamos en nuestras vacaciones, a todos los amigos y compañeros que me aguantan con cosas de buceo y a Montse que soporta que me vaya con esos "colgados" de Candas y nunca sepa a que hora llegare a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario